Llama Gratis 1-877-863-6362
¿Necesitas Ayuda?Preguntas Frecuentes||1 877 863 6362
Términos y Condiciones

PRODUCTOS Y SERVICIOS – Todos los productos se venden por separado, tales como sobres, recepciones, tarjetas de RSVP y otros productos. No decoramos ni ensamblamos invitaciones.


TIEMPO DE ENTREGA – El tiempo de diseño es de dos a cuatro días hábiles (excluyendo sábados, domingos y días festivos. El día que se realizó la orden no se cuenta como primer día). Tiempo de imprenta es de cuatro a seis días hábiles después de aprobar la orden. El tiempo de entrega se basa en el método de envío que el cliente elige y no cuenta dentro de los días de imprenta.


PROCESAMIENTO DE ÓRDENES – La orden se procesa una vez aprobada por el cliente, con un anticipo mínimo de 50% del total de la orden. Cargo por servicio urgente o express deben pagarse por adelantado en su totalidad para procesarse como tal.


ERRORES Y OMISIONES – Ofrecemos una prueba a través de uno o varios medios, tales como una copia impresa, correo electrónico, o Facebook, para revisar en detalle y confirmar que toda la información esta correcta sin errores ni omisiones antes de imprimir. Una autorización por escrito es necesaria para poder imprimir, SIN excepciones. Después de aprobar la orden no se puede hacer ningún cambio o cancelar. Los errores y omisiones impresos después de la aprobación son responsabilidad del cliente y no le da derecho a devolución, descuento o reimpresión.


CAMBIOS LIMITADOS – Diseño de la invitación se limita a tres (3) instancias de cambios de texto y sólo una (1) instancia cambios de imagen las cuales pueden ser fotografías o fondo de la invitación, después de eso los cambios de texto se cobrarán a $10 adicionales y $10 por cambio de imagen.


CARGO POR DISEÑO – Servicio de diseño cliente-diseñador se factura a $ 45 por hora. Deberá pagarse una hora por adelantado.


IMPRESIÓN EN COLOR – Ofrecemos” Colores Agradables” de impresión. Impresiones que requieran igualar el color están disponibles con un incremento del 300% del precio regular y se deberá pagar por adelantado. Este servicio no es reembolsable.


SESION DE FOTOS – La fotografía se toma sólo una vez sin cobro, posteriormente otra sesión se cobra en $25.00 y se agregará a su factura. Sesión fotográfica limitada a cinco minutos.


FOTOS POR EL CLIENTE – InvitacionesAZ.com no es responsable de la calidad ni la nitidez de las fotografías proporcionadas por el cliente. Es conveniente proporcionar una copia de su foto. No nos hacemos responsables por la pérdida y/o los daños de la foto durante el proceso.


EDICIÓN DE FOTOS – – Edición de fotografías se limita a ajustar el brillo y el contraste. Editar las imperfecciones en las fotografías, los cambios de color de ropa, uñas, etc. tendrá que ser pagado por adelantado. Cuota de edición comienza en $25 por imagen.


DERECHOS DE AUTOR © – InvitacionesAZ.com reserva el derecho a las fotografías tomadas por sus empleados y diseños creados, los cuales pertenecen a InvitacionesAZ.com y no a la persona que paga la cuota. InvitacionesAZ.com tiene el derecho exclusivo de controlar y autorizar su reproducción, distribución (por venta, contrato de alquiler, o préstamo) exhibición pública o usos de mercadeo, o derivación. (Código de EE.UU., título 17, sec. 106).


MENORES DE EDAD – – Personas menores de 18 años de edad deben estar representados por un adulto actuando como su tutor legal quien al firmar la aprobación de la invitación implícitamente acepte la responsabilidad de otorgar todos los derechos para utilizar la fotografía de él o la menor de edad para reproducir el diseño y ceder los Derechos de Autor a InvitacionesAZ.com


POLÍTICA DE DESCUENTO – – Descuentos se dan sólo en el momento en que la orden se realiza al presentar de un cupón válido o código de promoción. No se otorga descuento a los trabajos impresos con ligeras imperfecciones, tales como, pero sin limitación a variación de color, grosor del papel, agrietamiento de papel o la tinta, con o sin recubrimiento UV.


CARGO POR SERVICIO RAPIDO – Un cargo de $75.00 o $50.00 adicionales se aplicará a las invitaciones para soliciten servicio rápido Urgente o Express respectivamente.

• Servicio Urgente: Recibirá las invitaciones de 5 a 7 días hábiles
• Servicio Express: Recibirá las invitaciones de 8 a 10 días hábiles

Los días festivos y fines de semana son considerados inhábiles y no entran en los tiempos de servicios. El tiempo de aprobación depende de usted, el prolongar la aprobación por escrito prolongará el tiempo de proceso. Tarifas de servicio rápido no son reembolsables y deben ser pagados por adelantado. El servicio de envío Express es opcional y tiene un costo adicional.


CANCELACIÓN – Ordenes que no han sido aprobadas pueden ser canceladas por escrito, un cobro de $50.00 será aplicado a su cuenta. Ordenes aprobadas no tienen derecho a devolución de dinero o intercambio de mercancía. Una vez la orden se haya impreso el cliente es responsable por el balance de la deuda.


OTROS CARGOS – El cliente es responsable de gastos por cobro de deuda, gastos de honorarios de abogados, y gastos de la corte.


TIPO DE INVITACIONES SERVICIO AL CLIENTE INFORMACIÓN DE ORDEN QUIENES SOMOS AFILIADOS
Quinceañeras
Bodas
Bautizos
Graduaciones
Primera Comunion
Baby Showers
Contactanos
Preguntas Frecuentes
1-877-863-6362 (USA)
Mi Cuenta
Hacer una Orden
Ordenar Ejemplos
Estatus de Orden
Nosotros
Términos y Condiciones
Negocios
Ordenar Catalogos
Ordenar Ejemplos
Lista de Precios
OtYFVYr/IvBxV8S8mLvZRE=